domingo, 4 de noviembre de 2012

CHIVOS CHIVONES (canción)

Me gustaría agradecer a Olalla Gónzalez,que me haya permitido subir la canción que he compuesto de este divertido cuento. ¡Espero que os guste!.



LETRA DE LA CANCIÓN (David Vega)

Patin Patin Patin
Yo soy el chivo chiquitín
Patin Patin Patin
Yo soy el chivo chiquitín
Yo soy el chivo chiqitín
Patín Patín Patín

YO SOY EL OGRO DEL PUENTE
POR AQUÍ NO SE PUEDE PASAR
Y QUIEN SE ATREVA A INTENTARLO
ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN
YO SOY EL OGRO DEL PUENTE
POR AQUÍ NO SE PUEDE PASAR
MEJOR ME COMO AL SIGUIENTE
JA JA JA JA JA

Patán patán patán
No soy pequeño yo soy mediano
Patán patán patán
No soy pequeño yo soy mediano
No soy pequeño yo soy mediano
Patán Patán Patán

ESTRIBILLO

Patón patón patón
Yo soy el chivo grandullón
Patón patón patón
Yo soy el chivo grandullón
Te quito del medio de un gran empujón
Patón patón patón

Para descargar la ficha de la canción, pinche aquí:

Chivos chivones

5 comentarios:

  1. Me encanta la canción, con tu permiso se la cantaré a los peques de tres años donde estoy de prácticas cuando les lea la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola David, ¿ Hay alguna forma de descargarla? Me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  3. David, ¡qué chula la canción! La he cantado al contarbel cuento y ha sido un éxito. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  4. Siempre cuento el cuento con esta canción. Les encanta. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y sobretodo que te sirva. Y muchas gracias a ti por visitar mi blog. Saludos

      Eliminar