lunes, 28 de enero de 2013

¿A QUÉ SABE LA LUNA? (canción)

Hoy estamos de enhorabuena, ya que he podido contactar con Michael Grejniec, y nos ha autorizado a subir la canción de uno de los álbunes ilustrados más bonitos que existe en la actualidad. Desde aquí quiero mostrar mi más sincero agradecimiento al autor por su amabilidad y colaboración. A continuación os dejo con la canción. Espero que la disfrutéis.



LETRA DE LA CANCIÓN (Autor: David Vega)

Todos los animales
La luna, quieren probar
Se estiran e intentan cogerla
Pero se echa para atrás

¿A QUÉ SABRÁ?
¿A QUÉ SABRÁ?
¿A QUÉ SABRÁ LA LUNA?
¿A QUÉ SABRÁ?

Todos los animales
La luna, quieren probar
Ella se queda parada
Y un gran mordisco le dan

ESTRIBILLO

Para descargar la ficha de la canción pinche aquí:

¿A qué sabe la luna?

19 comentarios:

  1. HOLA DAVID SUPER ENCANTADA DE CONOCERTE.
    LOS DOS COMPARTIMOS LA AFICCIÓN POR LAS CANCIONES Y LOS CUENTOS.
    SI ME DAS PERMISO TE LAS PIDO PARA MIS ALUMNOS.
    GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, para eso he creado el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir esta hermosa canción buscando información de este cuento. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. De nada Giovanna. Me alegro que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ooooh!!! qué monada!! ya la baje! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Por fin conseguí escuchar una canción tuya, en youtube... por aqui imposible. Me ha encantado y la pondré en práctica esta semana... Ya te cuento si les gustó a los peques. Un saludo y sigue creando canciones tan magníficas como estas para nuestros cuentos preferidos.

    ResponderEliminar
  7. M Mar, ¿por qué no puedes escuhar las canciones? Explicame que es lo que te sale a ver si te puedo ayudar.

    Que canción has escuchado en youtube? yo no he subido ningúna por esa vía, así que me imagino será de otra persona.

    Un saludo y gracias por tus visitas. Espero que pronto puedes arreglarlo y puedas escuhar las cancones.

    ResponderEliminar
  8. David, me encanta esta canción y a mi alumnado también, no sabes la veces que la hemos oído jejej. Muchas gracias por compartir. Por cierto, en you tuve hay un video con tu canción, yo lo colgué en mi blog porque no consigo descargarme la canción en mp3 del tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola David, sigo sin poder acceder a tus canciones te digo textualmente lo que leo en el espacio donde se supone tienes colgada la canción. "Sorry, Box. net server is not responding now". Powered by box.

    Y con respecto a Youtube esta es la dirección exacta donde escuché tu canción... http://www.youtube.com/watch?v=ntuFsCyteLQ

    Por cierto tienes un premio en mi blog del bosque. Un abrazo, Davidinfa

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Seño M.Mar, me imagino que te faltará algún complemento en el ordenador. Prueba a instalar java en softonic. Ya me contarás si te funciona con eso. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola David , en la clase de mi niña de tres años , um dia a la semana los padres q deseen iremos a contarles un cuento. Yp quiero ir y contarles este de" A q sabe la lLuna"
    No se.ni como hacerlo jajaja xro buscando ideas vi tu blog. Y la canción es genial , xro.solo veo la letra no el video no sale nada :(
    Me puedes ayudar? Help! Jiji

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria. Si no puedes reproducir la canción, es porque te faltará instalar algún complemento en el ordenador, posiblemente java. Pero también puedes descargar el audio pinchando en la canción con el botón derecho del ratón y dándole a download. Seguro que lo haces muy bien. Si necesitas alguna otra cosa, estoy por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola David, me han descubierto tu blog y he quedado encantada, qué buen trabajo!!

    Quería preguntarte si me permites utilizar esta canción para hacer un vídeo con fotos de mis talleres de cuenta cuentos.. Mil gracias de antemano.

    Un abrazo,

    Miriam

    ResponderEliminar
  15. David perdon que no t haya escrito! Creo q.ha salido genial el.cuento.en el cole. Me han felicitado mucho jajaja
    Ahora q me.he.picado en ir a.contarles un.cuento.
    Cuál otro.me.recomiendas. tienen 3años y me apetece uno dinamico. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mirian. Me alegro que te guste el blog. Y por supuesto que puedes utilizar esta canción para tu video. Un abrazo.

    David

    ResponderEliminar
  17. A mis niños/as, que también tienen tres años les gusta mucho "El pez que gritaba tiburón". A mi me gusta también mucho "Papá por favor consigueme la luna" o "El pequeño conejo blanco". Espero que te sirvan. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes!, Estoy empezando a tocar el ukelele, puedes pasarme el ritmo?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta la canción para tocarla en clase con mis alumnos, podrías pararme los acordes de guitarra?
    Muchas gracias
    Barrerilla@gmail.com

    ResponderEliminar